Bien venidos!!!!!

Pues bien en un arranque de locura cibernética he decidido iniciar un Blog, no sé bien de que se trata pero iré aprendiendo… estos son pasos que deseaba (aunque reprimida mente) dar en algún momento y por fin lo hare… bien venidos a este mi/su espacio… que sea de su agrado.

domingo, 17 de abril de 2011

Maldita Soledad

Porque cuando no estás
me haces falta, me ahoga
el saber que simplemente
ya no me quieres contigo.

Falta el aire, pesa el cuerpo;
Tengo la esperanza de que
regresaras a mí en poco tiempo,
¿No ves tonta cuanto te necesito?

Un abrazo de ese lánguido
cuerpo tuyo, provoca gran
satisfacción, doblega por fuerte
que sea todo sentimiento.

No conozco palabras adecuadas
para explicarte este vacío,
decirte que sentirte no es
un capricho es una necesidad.

Y es que tu lugar esta
dentro de mí, arraigada en
mis entrañas, entre los pulmones,
frente a la espina dorsal.

Dejaste, desde hace mucho de
ser solo un sentimiento, eres
parte de mi estuche te
convertiste en órgano vital.

Sentirte a cuestas en la
espalda es tan confortante
y tan placentero, ¡me urge
sentirte mía, maldita, maldita soledad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario