Bien venidos!!!!!

Pues bien en un arranque de locura cibernética he decidido iniciar un Blog, no sé bien de que se trata pero iré aprendiendo… estos son pasos que deseaba (aunque reprimida mente) dar en algún momento y por fin lo hare… bien venidos a este mi/su espacio… que sea de su agrado.

jueves, 5 de mayo de 2011

No eres tú, soy yo.

No es tu rostro de niño alegre o la felicidad que irradia,
oportuno y limpio con todas las cosillas lindas que emanan de el.

Es más bien el mió cuando tus palabras le devuelven luz,
regresa a mi la ternura que hace rato deje de sentir
elevándome, llenándome de flores y de halagos
superando mis expectativas siempre que estoy a tu lado.

Te gusta un “algo” que hasta tu llegada pude ver que a mi también
un “algo” no, mas bien un “quien”.

Se que no es bueno, que no es sano para ti, la duda es ¿y para mi?
obvio es que ¡si!, recobre la confianza y el cariño en mi,
y ahora la pregunta es ¿Qué me hace estar cerca tuyo? ¿me gustas?...

Ya se que no, no me gustas no me llama tu persona,
o es mas bien que junto a ti, haces que me guste yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario