Bien venidos!!!!!

Pues bien en un arranque de locura cibernética he decidido iniciar un Blog, no sé bien de que se trata pero iré aprendiendo… estos son pasos que deseaba (aunque reprimida mente) dar en algún momento y por fin lo hare… bien venidos a este mi/su espacio… que sea de su agrado.

sábado, 9 de abril de 2011

Un abrazo.

Porque más que encerrarme en tus brazos
es una identificación de ti, tu pecho y
el mío se reconocen sin haber coincidido
desde hace tanto, que es más que mecánico
el presionarnos el uno al otro.

El cuerpo me grita que algo falta, que pide
un soplo de ti y se aunque me rehusó a creerlo
el tuyo me llama también, que te niegues
a aceptar que necesitas no te hará extrañar
menos, al contrario has de pensarme más.

Y como no gritar que me hace falta sentirte
a mi alrededor, si hasta el aire es diferente,
el calor de tu cuerpo, la seguridad de tu piel,
el agarre de tus manos en mi espalda
son tan dignos de extrañar.

El que sea inevitable pensar en ti es mas
incomodo que cansado y es que te convertiste en
ese sueño innecesario, en esa pesadilla incompleta,
en un intermitente trauma.

Recordarte en lunes seguirá siendo tan interesante,
ese encuentro tan pasivo y poco casual, mas planeado
y aun mas especial.

Por eso seguiré aprovechando cada oportunidad
exprimiendo los pocos segundos en que pueda
abusar de las circunstancias para aferrarme a ti y así
sedar mis ganas en un letargo, mucho más que terrenal.

1 comentario:

  1. Este es el que me encanto, me parecio hermoso, adecuado. Si no fuera por mi esterilidad, le pondríamos por nombre LiLiz si fuera niña en tu honor. Saludos

    ResponderEliminar