Bien venidos!!!!!

Pues bien en un arranque de locura cibernética he decidido iniciar un Blog, no sé bien de que se trata pero iré aprendiendo… estos son pasos que deseaba (aunque reprimida mente) dar en algún momento y por fin lo hare… bien venidos a este mi/su espacio… que sea de su agrado.

jueves, 5 de mayo de 2011

No me arrepiento, no me disculpo.

Nadie previo,
Quien lo diría,
Que no tendría fruto
Que no funcionaria.

Después de todo parecía,
Si, parecía perfecto
Tu y yo los dos uno solo
Siendo todo una porquería.

No supe quien eras
No supiste que quería,
Ni anduvimos ni quisimos
Fue solo una tontería.

Por lo menos lo intente
Te quise, te tuve y jugué
Con tu tiempo con tu espacio,
Después solo me marche.

No me arrepiento
No me disculpo,
Sigue tu vida
Total ¿a mí qué?

¿Qué te costo?
¡Huy! que mal
¿Qué te dolió?
Con la pena

¿Qué lo pagare?
Me da igual.

Que si te vas
Que si te quedas,
Vete de una vez
Ya déjame en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario