Bien venidos!!!!!

Pues bien en un arranque de locura cibernética he decidido iniciar un Blog, no sé bien de que se trata pero iré aprendiendo… estos son pasos que deseaba (aunque reprimida mente) dar en algún momento y por fin lo hare… bien venidos a este mi/su espacio… que sea de su agrado.

viernes, 25 de marzo de 2011

No te extrañare

Te estás pasando por las rejas…
Poco a poco desintegras tú
famélico cuerpo y te alejas
de mi panorama, me alegra saber
que pronto no quedara nada de ti.

Agradeceré que hayas estado
sobre mí, que con tu peso me
recordaras que estaba viva y con
cada movimiento te encajaras más
dentro mío, pero, ya era justo
que me dejaras en paz.

Alejarte es lo mejor que puedes
hacer por mí en este momento,
que a tu paso han de emerger nuevos
y mejores sentimientos…

Amada tristeza, te tuve entre
mis manos y hoy soy testigo
de cómo te estás escurriendo
lentamente entre mis dedos…
Gracias por dejarte ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario