Bien venidos!!!!!

Pues bien en un arranque de locura cibernética he decidido iniciar un Blog, no sé bien de que se trata pero iré aprendiendo… estos son pasos que deseaba (aunque reprimida mente) dar en algún momento y por fin lo hare… bien venidos a este mi/su espacio… que sea de su agrado.

viernes, 25 de febrero de 2011

Me imagine sin ti

Esta noche me imagine sin ti,
intente ver cómo sería mi vida
si tú no estás, solo puedo
decirte que no me gusta.

Te he visto antes en cada sueño,
en cada logro, en cada momento
de mi historia, aquí a mi lado, y no sé
como quitarte de esos espacios.

Y como no hacerlo si en el pasado
y en el presente estas en todo lugar.
Todo tú, tu presencia, tu esencia
se ha impregnado en cada parte de mi mundo.

El voltear a ver a cualquier lado amerita
recordarte. Te hice participe de mi, conoces
mis gustos, mis disgustos, mis espacios,
mis tiempos, mis horas y deshoras.

Conoces cada gesto que puedo hacer,
mis reacciones y humores, mis calores, mis horrores.
Sabes perfectamente cada rincón de mis estancias,
de mi casa, cuarto y cama.

Y lo más importante me conoces a mí,
cada centímetro de mi cuerpo ha pasado
por tus dedos, por tus manos, tu piel sobre
mi piel se reconocen mutuamente.

Después de todo lo que hemos pasado
no puedo, en verdad no concibo una vida sin ti.
Para empezar tendría que arrancar de mi fábula
todo aquello que traiga a mí tus recuerdos.

Eso ameritaría deshacerme de todo, si todo,
regalaría una a una, cada prenda que hayas arrebatado
de mi cuerpo, ofertaría muebles, cambiaria de casa,
me despojaría de lo poco que tengo para dejarte en paz.

Pero dime tu ¿qué hago conmigo?,
no he sabido que haya un lugar para comprar cuerpos…
me haría falta otra como yo,
para arrancarme de mi misma y empezar de nuevo.

¿Vez? Por eso es que no debo, no quiero,
¡no puedo! Llevar una existencia sin ti, no solo
formas parte de mí, eres el motor que me mueve,
que hace que mi vida sea eso ¡vida!

1 comentario:

  1. Como decirte sin parecer un lambiscon, que tus escritos me agradan. Usare uno de ellos para dentro de dos noches, con mi prenda amada. Ella y yo odiamos la cursileria barata, tu eres real, se siente que te sale de la piel la prosa y poesía. Besos en el alma

    ResponderEliminar